29.6.09

Un nuevo acto del espectáculo antidemocrático de Pallejà.

Un nuevo acontecimiento marca la política en Pallejà, un día especialmente triste en el que se han cometido diversos delitos en Pallejà, entre ellos el atraco al Supermercado Intermarche y el ataque a las estructuras anexas en la Molinada, este día, que el Ayuntamiento de Pallejà debería estar intentando recuperar el tiempo perdido y la falta de personal en la Policía Local, ejemplo claro de la decadencia de Pallejà. Entesa – Iniciativa y CIU han incrementado la plantilla municipal más de un 100% pero la Policía Local tiene cada día menos recursos.

Este día lo dedican a incumplir la ley, negando al PSC acceso a las cuentas municipales, tal y como les obliga la ley en el periodo de exposición pública que finalizaba el ayer domingo. El pasado viernes por la tarde nos informaron que la documentación solicitada hace cerca de un mes, ya está a nuestra disposición, viernes tarde el ayuntamiento cerrado, sábado cerrado, domingo cerrado y cuando llega el lunes, me presento en el ayuntamiento para revisar la documentación y por orden del Señor Concejal de Hacienda, me niegan el acceso a los documentos.

El Señor Concejal de Hacienda, afortunadamente el único concejal de Izquierda Unida y Alternativa en Pallejà, que dentro de la Entesa ha creado con su arrogancia y falta de capacidad, una especie de zona oscura de donde no saldrá nada bueno, posiblemente está preocupado. La primera vez que revisamos las cuentas salió el escándalo de Jordana, los 8.000 Euros en llamadas telefónicas a números especiales, la segunda los tickets de el mismo en zonas de ocio de Barcelona, aparcamientos, comidas, etc.

Ahora debe pensar, ¿Qué encontraran?

Que vigile el nuevo alcalde, por esto mismo, por negar el acceso a la documentación al representante de la oposición durante el periodo de exposición pública, un alcalde de un municipio cercano fue procesado hace pocos meses por prevaricación y condenado a cárcel y inhabilitación por un periodo superior a ocho años.
Jordana no llego ¿Qué quieren también que Ismael page por ellos? La verdad es que este pacto le está saliendo caro a CIU y aun le puede salir más caro.

Yo he perdido la mañana, primero en el ayuntamiento intentando poder revisar las cuentas, luego en el ayuntamiento presentando un escrito de alegación y queja y luego en la Comisaria de los Mossos d’Esquadra y lo que nos queda.