1.6.09

Otra vergüenza en Pallejà.





Hace cuatro días celebrábamos la inauguración del soterramiento del tren en Pallejà. El alcalde intentaba hacer ver que la obra era cosa suya, casi como si él con sus propias manos hubiese excavado la tierra y abierto los mares. La verdad es que algunos comportamientos mesiánicos, responden más a alguna patología definida que no al mero concepto del mentiroso compulsivo, pero bien, cada uno construye su política sobre lo que le es más propio y si Entesa y CIU quieren basar sus principios en el engaño, ya recogerán los frutos.

Cuatro días luciendo palmito para que ahora podamos observar otro ejemplo de ineficacia y aunque el Ayuntamiento de Pallejà se llena la boca diciendo que ha contratado a diez personas que como única misión tienen el mantenimiento de esta nueva avenida, podemos observar como la decadencia, la falta de mantenimiento y limpieza ya se han instalado también aquí.

Diez personas para 1200 metros de calle, tocará a 120 por persona, en fin, ya nos contarán, seguro, que ellos solos pretenden acabar con el problema del paro en Pallejà, ellos solos sin encomendarse a nadie están generando una situación dos veces triste, por una parte la manera arbitraria de contratas a algunas personas, de otra que en Pallejà tenemos actualmente más de 800 personas en paro y que todas y todos tienen los mismos derechos y merecen el respeto de las personas que dirigen con tan poca fortuna nuestro municipio.

Podéis encontrar a algún nuevo empleado municipal que cuando le preguntas como ha llegado a ocupar este puesto te enseña el carnet de Entesa sin ningún rubor, posiblemente a este tipo de gente le parece que las normas se pueden saltar sin ninguna responsabilidad haciendo simulacros de procesos de contratación. ¿Qué pasara cuando descubran que el presupuesto municipal no pueda soportar estos sueldos? ¿A quién culparán?