29.10.06

La Asociación de Victimas del Terrorismo en manos de un personaje dantesco.

El patético responsable de la Asociación Española de Victimas del Terrorismo esta perdiendo el control de su juguete, este personaje impresentable, totalmente mediatizado y agradecido al Partido Popular que le ha alimentado de manera copiosa durante los últimos años, intenta seguir insultando a la memoria de las victimas.

Alcaraz, de profesión peluquero, consiguió el control de la Asociación de Victimas del Terrorismo de la mano de otro personaje nefasto, el Ministro de Interior en el mayor atentado terrorista que ha sufrido nuestro país, el Señor Acebes.

Una de las primeras decisiones que tomó Alcaraz fue nombrar a su esposa como responsable jurídica de la AVT, la cual como merito tenia haber sido pescadera, una buena pescadera de Jaén.

Este individuo que perdió a su hermano guardia civil en el atentado de ETA en Zaragoza, ha convertido su odio y su dependencia del PP en el objetivo de su vida, este triste personaje esta destruyendo lo que podíamos considerar como una asociación verdaderamente necesaria y la esta convirtiendo en un esperpento de las mentiras y la demencia del Partido Popular.

Media docena de las asociaciones más importantes que formaban parte de la AVT han decidido segregarse de esta parodia de lo que tendría de ser una asociación de victimas del terrorismo sufrido por el Estado Español durante los últimos años, evidenciando que la manipulación política del sentimiento humano no lleva a ningún sitio.

Cuando hablamos de paz, Alcaraz habla de rencor, cuando hablamos de acercamiento Alcaraz habla de odio, cuando el PP liberaba terroristas Etarras Alcaraz no decía nada. Podéis encontrar en la Web de la asociación un listado de terroristas, donde estos irresponsables incluyen al Presidente del Gobierno. http://www.avt.org/

Todos los que nos podemos considerar victimas del terrorismo, no podemos entender que una persona tan sectaria, enferma y claramente incapacitada pueda representar a las victimas del terrorismo, finalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio y Alcaraz lo que tiene que hacer es volver a su peluquería y su señora a la pescadería, que seguro aportaran mucho más a nuestra sociedad de lo que ahora aportan a la sociedad española.

Leed el artículo de El Plural dedicado a este personaje. www.elplural.com/politica/detail.php?id=4374