27.10.09

Entesa de Pallejà, no entiende nada.



En su panfleto colocado en los parabrisas de los coches, Entesa ataca a todas las formaciones políticas de nuestro ayuntamiento. Parece ser que no entiende que su socio de gobierno, su pareja de baile político CIU, es quien decidió expulsarlos del equipo de gobierno y siguen buscando responsables de esta situación.


Es una verdadera lástima que no sean capaces de comprender que su pelea es domestica y quién está detrás de la situación generada son CIU y ENTESA, nadie más. Ellos son los únicos responsables del desastre generado, este supuesto pacto firmado a bombo y platillo que definían como “pacto para la estabilidad de Pallejà” esta demostrándose como un autentico fracaso, como tantas cosas que han intentado hacer esta legislatura, rotondas, esculturas, gravas en los arboles, señalización de las calles y una gestión económica desastrosa.


Por todo esto debemos recordar a CIU y ENTESA que los únicos responsables son ellos mismos, que no busquen culpables fuera, que la culpa la tiene su incompetencia, su egoísmo y el amiguismo del que han presumido. Estos nuevos ricos, se han engordado hasta explotar en su vanidad y ahora buscan a quien pueden culpar de su tremendo fracaso.