19.8.09

Actitudes reprochables.

Solo quiero hacerme eco del articulo de Maria, podeis encontrar el original en su Weblog vale mucho la pena.

http://www.mariagonzalezveracruz.com/?p=1179

Debe ser el verano, probablemente, el sol que calienta demasiado, pero es que hay cosas que son, sencillamente, intolerables… “el disparate del verano”. Actitudes ante las que la ciudadanía debe rebelarse, porque no todo vale.

Es una barbaridad la actitud del PP para tapar sus historias (casos en Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares..) esas acusaciones que lanza Cospedal contra el Gobierno, luego le sigue Arenas, para terminar Rajoy. Sin pruebas, sin fundamento.. pero es que.. ¿se creen que en este país la gente es tonta?.

Ya lo he dicho varias veces en otros post, hay una cierta tendencia a ser más permisivo con el PP, la mentira, las acusaciones sin pruebas.. “el difama que algo queda” no se puede tolerar. Así que nos toca no permitirlo, reprocharlo.. únete a frenar esta barbaridad: a denunciar La gran mentira del verano.

Antonio Hernando en una entrevista en la radio, sobre este tema:

Si tienen pruebas, que lo lleven a los tribunales. Pero como no las tienen, como son denuncias falsas, que dimitan por difamar. Os dejo un ejemplo muy gráfico con el que nos ilustra Elena Valenciano: Yo denuncio.

Desde mi tierra ha surgido una iniciativa ciudadana por la red, que en poco tiempo tiene casi 2000 seguidores, un grupo de FaceBook denominado “Cospedal debe ser demandada por injurias”. Este tipo de iniciativas son muy interesantes para conseguir el objetivo de rechazo social a estas actitudes. Te animo a unirte.

Y luego, para rematar, tenemos a Valcárcel, diciendo una de las suyas.. nos lo cuenta Pedro Saura en Ética bajo cero (pinchad los dos enlaces del post, del público y del país).

Aprovecho para hacer una denuncia formal y pública.. lo que el PP está haciendo con el nombramiento de Leire Pajín como senadora autonómica por la Comunidad Valenciana, eso no había pasado nunca, con nadie en nuestro país. Están haciendo que los socialistas tengamos un senador menos en la cámara, están negándonos en la comunidad valenciana el derecho a decidir a nuestros senador autonómico. Es antidemocrático. Es una campaña contra nuestra Secretaria de Organización, es decir, una campaña contra todos ls socialistas de este país. Os recomiendo: Se entiende bien que no les guste Leire Pajín, de Edu Madina.

Podemos actuar siguiendo la iniciativa de David Cierco, con su carta abierta a Mariano Rajoy.

Espero que el verano os esté sentando mejor que a los dirigentes del Partido Popular. Buen agosto.