27.4.09

Nada dura para siempre.

Algunas personas piensan que pueden mejorar su pueblo y algunas personas piensan que pueden mejorar solo su vida.

Algunas personas piensan que pueden ayudar a los demás y algunas personas piensan que lo mejor és ayudarse a sí mismo y a los suyos.

Algunas personas piensan que la honradez és una virtud necesaria y algunas personas piensan que la honradez es simplemente una opinión.

Algunas personas piensan que trabajar de manera desinteresada es algo digno y algunas personas piensan que lo mejor es vivir sin trabajar.

Algunas personas piensan que el dinero se gana con esfuerzo y algunas personas se esfuerzan por ganar dinero sin hacer nada.

Algunas personas piensan que la responsabilidad en el control del dinero público es algo imprescindible y algunas personas piensan que prescindir de cualquier control no genera responsabilidades.

Algunas personas piensan que la verdad siempre termina prevaleciendo y algunas personas piensan que pueden engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.

Por todo esto, algunas personas pensamos que un Pallejà mejor es posible, que la gestión del dinero público debe ser transparente, que el esfuerzo y la honradez son imprescindibles en cualquier aspecto de la vida y también en la política y que no se puede jugar con el trabajo de los demás.

Por tanto, algunas personas pensamos que nada dura para siempre y que finalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ilusionémonos porque todos juntos haremos de Pallejà un municipio mejor.