18.3.09

Hoy se cumplen 6 años y un día de la infame foto de las Azores.




Parece mentira, que poca memoria tenemos. Hace seis años los locos de PP nos metían en una terrible guerra, hace seis años los tres espantapájaros de la foto sacaban pecho, tomando una decisión que generaría miles y miles de muertes.


Que felices parecen los asesinos en las fotos.


Digo que tenemos poca memoria, porque solo hace falta escuchar al PP sacando pechito, de salvadores de la patria, de defensores delos que ellos pisaron, que vergüenza, suerte que los tenemos en la oposición, porque en estos momentos de crisis no dudarían en con la escusa de reducir los impuestos, eliminar de un “decretazo” las cobertura y los derechos de este estado que tantos años y esfuerzos a costado construir.


Solo hace falta escuchar ayer a Artur Mas, que frotándose las manos y pensando en que con el soporte del PP pueda gobernar de nuevo en Catalunya, hace un alegato neoliberal, cuando ya no se lleva. Plantea la reducción del gasto público. Sabe alguien que la mayor parte del presupuesto se gasta en sanidad y educación.


¿Pensáis que pasaría si estos individuos fuesen capaces de dirigir nuestros destinos? Suerte que de los tres de la foto, ya no queda ninguno, pero cuidado que alguno de los que les avalaba todavía esta dando guerra y Rajoy, Más y Aznar, son la misma cosa. Y cuidado que quieren volver.