23.8.13

Seguro que se puede, estoy convencido.

Existe una política de izquierdas de verdad, que plantea una economía sostenible, no basada en el crecimiento infinito y una política social que da riqueza a nuestra sociedad, siendo generadora de trabajo y de grandes retornos. Una gestión eficiente de lo publico, profundizando en una verdadera democracia. 

Nueva ley electoral, estado laico, república, tenemos grandes objetivos y apasionantes. Lo que ocurre es que con esta dirección el PSC no va a ningún lugar. Los lideres actuales no sirven, los lideres actuales son la mediocridad, el auto empleo y la endogamia de los cobardes, que para ganar adeptos reparten puestos de trabajo. 

Cuando vuelva a existir un partido de izquierdas en nuestro país, seré el primero en solicitar la militancia, porque es necesario para que este proyecto común pueda seguir adelante, porque muchas personas necesitan que lo publico funciones, porque debemos darle voz a los que no la tienen. 

Con más de treinta años de democracia, se termino la pubertad de la política, ahora necesitamos políticos de verdad, no profesionales de la mediocridad.