3.2.11

La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda vez que me engañes será culpa mía.

Algunas veces me parece incomprensible la actitud de algunos partidos políticos en Pallejà. Como puede ser que después de plantear una campaña de mentiras y después de quedar al descubierto, algunos todavía crean que el engaño y la mentira sirven para ganar votos.

Algunos se vendían como el cambio en Pallejà, pero cuando el cambio fue posible, prefirieron un buen sueldo y poco trabajo, olvidándose de los intereses de las vecinas y vecinos de Pallejà. Para justifican estas cosas, pues muy fácil, culpar a otros. Según parece la culpa de no llegar a un acuerdo con el PSC, no fue suya, supongo que se vieron obligados a aceptar un pacto con CIU, así como cobrar unos sueldos y presentar unas dietas y tickets de gasolina y todo esto a la fuerza. Extraña manera de defender los intereses de Pallejà.

Ahora nos acercamos rápidamente al inicio de la campaña de las elecciones municipales y los voceros de lo absurdo, vuelven a salir. Es evidente que el ruido que generan, no silencia el clamor de la verdad, ni la vergüenza de su mala gestión, pero mira que son molestos y hasta un poco tristes.

Posiblemente están convencidos de que las personas que les votan son personas sin criterio y esto evidentemente no es verdad. Tal y como decía Albert Einstein “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.

El sentido común debe imperar y debemos plantear una campaña honesta y respetuosa. Ilusionante y que facilite a las vecinas y vecinos de Pallejà la información necesaria para tomar un decisión y valorar que opción garantiza una mejor gestión de nuestro pueblo. Evidentemente el PSC en Pallejà, como siempre, plateará una campaña limpia, respetuosa con el rival político, que no enemigo y en la que aplicaremos nuestra mayor virtud, el sentido común.

Un Pallejà mejor es posible y todos juntos lo haremos posible.