23.9.05

Pallejà debe despertar.


Pallejà es un municipio privilegiado en algunos de sus ámbitos. No obstante la incapacidad del actual gobierno municipal esta poniendo en peligro el futuro del municipio.

La evidente incompetencia del gobierno compuesto por Convergencia i Unio, Esquerra Republicana i Partit per el Desenvolupament de Fontpineda, esta poniendo en peligro el equilibrio del municipio i la convivencia entre las vecinas y vecinos de Pallejà.

Debemos ser responsables en todas las actuaciones, dado que el impacto de nuestras decisiones puede ser muy importante y en todo caso, debemos defender los intereses del conjunto de la población.

El egoísmo de algunos partidos políticos, la demagogia en sus planteamientos y la incapacidad para gestionar un municipio como Pallejà, manteniéndose en el poder por la mera necesidad de cobrar un sueldo, debe ser una actuación repudiada por el conjunto de la población.

Palleja necesita un Gobierno Municipal responsable, preparado y competente. Y desgraciadamente, en la actualidad no cuenta con ello.

No realizamos esta aseveración por un interés político, solamente denunciamos una situación cada vez mas peligrosa para el futuro del municipio.

Pallejà es un buen municipio, y no por los meritos de los últimos gobiernos Convergentes y mucho menos por la gestión realizada por sus últimos alcaldes.

Es difícil transmitir esta máxima necesidad de ser serios, responsables y anteponer el respeto por los ciudadanos al mero egoísmo de personas y partidos políticos.

Respeto a las personas, respeto a los vecinos, respeto a los otros partidos políticos y dedicación y esfuerzo en defender los intereses del municipio.

Dado que actualmente estamos en la oposición, seria muy fácil dedicarnos única y exclusivamente en criticar al actual gobierno municipal, que evidentemente lo hacemos, también debemos plantear propuestas intentando que la incapacidad del actual equipo de gobierno afecte lo menos posible a nuestro municipio.

Y si algún impresentable o resentido cree que esto es razón para amenazarnos, no es la primera vez y siempre los intolerantes, incompetentes y resentidos, han actuado de esta manera tan irresponsable.

Estamos convencidos que un Pallejà mejor es posible y este convencimiento lo llevaremos hasta las ultimas consecuencias.