19.2.12

La ira del Alcalde de Pallejà, se materializa esta vez contra una zona verde


Después de las obras de soterramiento del tren en Pallejà, diversas zonas de tierra quedaron degradadas. Ante la negativa del ayuntamiento por adecentarlas, las vecinas y vecinos de la zona se preocuparon por  ajardinarlas y mantenerlas en un excelente estado.

Estos últimos días y ante el rechazo de las vecinas y vecinos de Pallejà a aceptar la nueva Tasa por la Recogida de Basuras, innecesaria y aplicada de manera injusta, el alcalde, como siempre ha tomado represalias.

En esa espiral de despropósitos, Ismael Àlvarez Serrano, Alcalde de Pallejà, ha dado órdenes para que la zona verde creada por las vecinas y los vecinos de la Calle Barcelona sea arrasada.

Tanto le da que se trate de un grupo de vecinos, una zona verde o un grupo de la oposición, ante su nefasta gestión, cuando alguien le critica, las represalias se producen sin control, generando una verdadera escalada de violencia y el peligro de un verdadero enfrentamiento social. Un antiguo ministro de educación que si la educación era cara, la ignorancia lo era mucho más.

Así estaba la zona verde.


Así la ha dejado el alcalde.