13.2.12

Estamos en una guerra mundial económica, reaccionemos.




La primavera debe llegar a nuestra sociedad, no podemos permitir que la dictadura económica desmantele lo que hemos tardado tantos años en construir.

No podemos justificar razones de estado para ir en contra de las ciudadanas y ciudadanos, lo primero son las personas. No nos sometamos más a los especuladores, si Alemania quiere salir de la crisis sometiendo a los ciudadanos a la esclavitud, que lo intenten en su país, pero que no impongan una manera antidemocrática de gobernar y decidir.

Todos debemos reaccionar, los políticos de izquierda no podemos justificarnos diciendo que las medidas no son populares pero que por responsabilidad las apoyamos, en absoluto, lo único responsable es defender a los ciudadanos, nada más. Despertemos de la pesadilla, la sociedad es capaz de salir de esta situación si esta unida, con unidad lo podemos solucionar todo.

Desde hace años nos han estado inoculando la semilla del separatismo, de la desconfianza, de temer al que es diferente, todos sangramos, todos sufrimos, todos queremos salir adelante y defenderemos la justicia social y digo la justicia y no la caridad.

Defender su sanidad, su educación y sus puestos de trabajo, si tenemos que nacionalizar la banca, hagámoslo, pero no privaticemos la sociedad. Estamos ante una guerra mundial económica y debemos actuar con medidas del mismo calado, contra atacar y demostrar a los poderes económicos y a los políticos que no defienden a los ciudadanos que somos más y en realidad, tenemos el poder. No lo olvidemos.

Un gobierno actuando contra la mayoría de la sociedad no está legitimado ni por el parlamento, ni por las urnas, los cómplices de los especuladores, no pueden dirigir el país. Reaccionemos porque de no ser así, luego será demasiado tarde. La primavera debe florecer y con ella recuperar las libertades y la capacidad de decidir.

1 comentari:

albertowally ha dit...

Como bien dices es una Guerra Mundial, dentro de 30 años en los libros de Historia se verá así...y no hay mas remedio que pasar por el sufrimiento. el bloque oriental está dispuesto a trabajar 16 horas casi todo los días del año para lograr la supremacía. No hay mas.No competimos, no hay empresas que compitan, por tanto no hay ingresos en el estado, por tanto cada vez menos servicios, es la depresión que se muerde la cola. ÚNICA SALIDA, unión fiscal europea y devaluación del euro. Y hace falta YA!