El PSC de Pallejà presentará los próximos días a todas y todos los integrantes de su candidatura en nuestro municipio. Como Candidato a la Alcaldía me siento muy orgulloso de poder contar con un equipo tan preparado y con tanta disposición de servicio y esfuerzo por Pallejà. Es un verdadero equipo de sueño y con estas mujeres y hombres que forman parte de nuestro proyecto estoy seguro que conseguiremos que la ilusión regrese a nuestro municipio.
La campaña podríamos decir que se ha iniciado en Pallejà, CIU esta utilizando todos los recursos que le permite estar en el Gobierno Municipal, DVD, libros, boletines municipales, toda la maquina que no ha sido capaz de gestionar de manera eficiente este Ayuntamiento, esta ahora trabajando con todo su esfuerzo para vender una gestión inexistente y sobre todo pidiendo que se les de cuatro años más.
Yo me pregunto, si nos han sido capaces de gestionar, de dirigir y de administrar bien el Municipio ¿Para que quieren cuatro años más?
¿Quizás piensan que esta mala gestión no hay llegado a las ciudadanas y ciudadanos?
¿Creen que con cuatro panfletos y DVD pagados con el dinero de todos podrán esconder su mala gestión?
Es triste reconocer hasta que punto los intereses personales y la necesidad de mantenerse en la poltrona superan en algunas personas el interés del conjunto de la ciudadanía.
Nunca pensamos que seria fácil darle un verdadero giro a Pallejà, siempre hemos sabido que con nuestras propuestas, esfuerzo y dedicación estábamos poniendo en peligro el modo de vida de unos pocos, pero la verdad es que nunca pensamos que su irresponsabilidad llegase hasta los extremos que esta llegando.
Hemos tenido que cerrar nuestro foro, estamos recibiendo amenazas graves, nos colapsan las direcciones de correo electrónico con mensajes insultantes, están suplantando nuestro nombre para emitir proclamas totalmente ofensivas que superan el mero debate político, están asustados y lo demuestra de una manera muy agresiva.
Estas actuaciones y otras muchas nos demuestran y confirman al conjunto de vecinas y vecinos de Pallejà de la necesidad de abrir las ventanas, de dejar entrar un aire nuevo, de eliminar los vicios del pasado y de recuperar la ilusión por Pallejà y suprimir los intereses personales de algunos.
Pallejà se lo merece, tenemos nuevos retos y nuevas ideas y estamos preparados para proteger lo que tenemos y mejorar las carencias que sufre nuestro municipio.
¿Los ataques personales? Aunque creemos que superan los parámetros de convivencia y en algunos casos los limites que marca la ley, son el recurso de unos pocos que están asustados por perder lo que tienen, de lo que injustamente se han apropiado.
Como Concejal y si en un futuro tengo la responsabilidad de ser vuestro Alcalde, ni yo ni el equipo del que formo parte olvidaremos que el verdadero poder lo ostentas las vecinas y vecinos de Pallejà y que nosotros somos una mera representación de sus intereses, de la democracia y de la ilusión de una mayoría porque Pallejà salga del ostracismo en el que unos pocos no han metido.
Tenemos un sueño, tenemos la certeza de que Pallejà puede ser mucho mejor, que se puede gobernar para todo el conjunto de la población y bien vale la pena aguantar ciertas cosas. Con su actitud solo consiguen que cada vez estemos más convencidos de que el cambio es posible.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada