20.10.08

La crisis económica como una oportunidad de responsabilidad en Pallejà.


Creo que en la gestión de un proyecto o una empresa, las dificultades son verdaderamente oportunidades que con su superación mejoran de manera clara el producto o resultado final.

Hace años que tengo el honor de participar en un proyecto muy interesante que tiene como objetivo principal recuperar nuestra opción política en el municipio que resido.

Partimos de una dificultad, el PSC había desaparecido y no generaba ninguna confianza entre las vecinas y vecinos de Pallejà. Su imagen no estaba deteriorada solamente en la Elecciones Municipales como era evidentemente lógico, sino que los resultados de otros comicios también se veían afectados por esta falta de confianza y credibilidad.

Han pasado 10 años, en este tiempo nos hemos podido enfrentar a muchas dificultades, en un inicio la falta de militancia, también la falta de confianza de nuestros electores, el desconocimiento de los nuevos candidatos y candidatas y evidentemente el recuerdo de los errores cometidos en el pasado, por otras personas, pero con la misma marca que nosotros intentamos prestigiar.

Estos años hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero en conjunto me siento muy orgulloso del camino recorrido, podríamos decir que estamos ahora si en condiciones de gobernar en Pallejà con garantías de eficiencia y solvencia política.

Ahora si que estamos preparados para aportar lo que en estos momentos tan delicados necesita Pallejà. Estamos en un momento en que la responsabilidad nos exige pensar en el interés común, pensar en todas las vecinas y vecinos de Pallejà y trabajar uniendo nuestros esfuerzos para conseguir que nuestro municipio no retroceda, mirando más lejos del simple interés electoral.

Ahora es el momento de buscar que es lo que nos une, intentando quitar importancia a lo que realmente nos separa y en el fondo cada uno a su manera quiere lo mejor para Pallejà, por tanto en este momento de crisis Pallejà merece este esfuerzo para conseguir que nuestras vecinas y vecinos reciban la mejor atención posible de nuestro ayuntamiento. Solo venceremos esta crisis con esfuerzo, responsabilidad y unión, Pallejà nos lo exige.