Queda una semana de campaña electoral, la verdad es que esta siendo intensa, apasionante y muy ilusionante. El PSC de Pallejà, por primera vez en muchos años, se ha constituido como un verdadero equipo, preparado para gobernar y para dar todo el esfuerzo y dedicación a nuestro municipio.
Propuestas, estudios, programas, nadie está tan preparado y la verdad es que esto se nota con la respuesta de las vecinas y vecinos que asisten a nuestros actos públicos, hablan con nosotros en la calle, o nos abren la puesta de su domicilio, Pallejà esta ilusionado y además lo necesita.
Las cosas no son fáciles y menos cuando el objetivo es tan apasionante y tiene tanta influencia sobre el futuro de Pallejà. Verdaderamente estoy convencido de que con las mujeres y hombres que forman parte de nuestro equipo Pallejà ganara, ganará en servicios, en gestión, en transparencia, en definitiva en ilusión y justicia.
¿Qué proponen las otras formaciones políticas? Algunos llaman al miedo y a la mentira, otros a una supuesta independencia escondidos debajo de diversas capas y denominaciones que podrían ser aplicadas a muchos de nosotros, pero cuando rascas un poco estas primeras capas, no hay nada, no existe equipo, ni programa, nada de nada, solo una especie de obsesión por el poder.
Con todo el respeto a todas las mujeres y hombres que se presentan en Pallejà, este cambio real, tranquilo y eficiente pasará por el PSC y no defraudaremos a nadie, no a las vecinas y vecinos que nos votan habitualmente, ni a los que en otros comicios votan a otras formaciones políticas. Pallejà es lo más importante, todo el municipio, todas las personas.
Votemos al PSC con decisión y confianza, ilusionémonos porque cumpliremos nuestro programa y Pallejà será el mejor municipio de Cataluña.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada