El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Pallejà formado por Convergència i Unió, Partit per el Desenvolupament de Fontpineda i Ja Pallejà, aprobaron el aumento del IBI por encima de un 16% y la creación de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras, por un importe superior los 100 Euros por familia.
Después de más de veinte años de gobiernos de CIU, Pallejà está sumido en un situación económica que le ha obligado a cerrar servicios públicos, despedir personal, solicitar casi cuatro millones de euros en créditos bancarios solamente durante el año 2010.
La presión fiscal sobre la vecinas y vecinos de Pallejà es ya muy alta y con la decisiones tomadas en el Pleno de ayer el IBI aumentara más de 60 Euros y Tasa de Basuras significará 100 Euros más para cada familia de Pallejà.
Si el Ayuntamiento de Pallejà presta cada día menos servicios y es menos eficiente, ¿que hacen una colección de concejales y un alcalde profesionalizados?, asalariados de lujo en una situación de crisis, con compensaciones económicas vergonzosas.
Un concejal del equipo de gobierno, percibe más de 1.700 Euros al mes por asistir a una Junta de Gobierno cada quince días y un Pleno Municipal cada dos meses.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada