17.11.09

El PSC en Pallejà es la voz de los que no tienen voz.



Posiblemente algunos me tomaran por loco, pero creo que la culpa de que cada día más vecinas y vecinos de Pallejà no se sientan bien representados por los políticos en el ayuntamiento, es claramente culpa nuestra, de los políticos.


No podemos echarle la culpa a los medios de comunicación, que son muy malos es verdad, pero a nosotros, a unos simples políticos de un municipio de 11.000 habitantes, no nos hacen caso.


No podemos echarles la culpa a las vecinas y vecinos que no participan en la vida política, porque cuando quieren participar les engañamos o intentamos manipularlos.


O como decía ese político antiguo, miro hacia dónde va la manifestación, para ponerme delante y que parezca que la lidero yo.


La verdad es que hacer política en Pallejà, es ciertamente decepcionante, parece que para algunas formaciones políticas, su único objetivo sea perdurar en el poder, pero no para hacer nada bueno por Pallejà, solamente tienen como objetivo, que no lo pueda hacer otro.


En fin, la única satisfacción en estos tiempos, es que las vecinas y vecinos de Pallejà son gente de bien, y nos juzgaran por nuestros actos, y votaran en conciencia, porque Pallejà no puede permitirse demasiado tiempo más sin una gestión ampliamente respaldada y con un objetivo claro, trabajar con eficiencia, honestidad y decididamente por todas las vecinas y vecinos de Pallejà, no por unos pocos. Nosotros debemos ser la voz de los ciudadanos que no tienen voz.