2.11.09

El Partit dels Socialistes de Catalunya a Pallejà INFORMA.



Ante la situación generada por la rotura del equipo de gobierno integrado por Convergència i Unió y Entesa nos vemos en la necesidad de puntualizar las siguientes cuestiones:


1er. La situación generada por la rotura del pacto de gobierno CIU – ENTESA es tan solo imputable a la evidente mala gestión del Ayuntamiento de Pallejà durante estos últimos años.


2on. Tan responsable es CIU como ENTESA, por tanto la actual alcaldía responde al último acto del pacto de gobierno.


3er. Una vez roto este pacto de gobierno, el Grupo Municipal Socialista, esta convencido que para conseguir la regeneración democrática es necesaria la dimisión de todos los miembros del anterior equipo de gobierno y la formación de un nuevo equipo, dada la imposibilidad legal de convocar elecciones municipales anticipadas.


4art. Dado que CIU pretende mantener la alcaldía recibida de ENTESA, el PSC de Pallejà no dará soporte a ninguna de las dos partes, dado que entendemos que las dos formaciones políticas son responsables en igual medida del fracaso del proyecto de gobierno municipal y el desorden actual.


5e. El Partit dels Socialistes de Catalunya y, en su representación, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pallejà, velará por los intereses de las vecinas y vecinos de Pallejà, y en esta situación de precariedad política, mantendrá la responsabilidad habitual, con la intención de que nuestro municipio no sufra todavía más por los despropósitos generados por el actual equipo de gobierno. Basta de mentiras, basta de falsedades.


6e. El PSC está a disposición de totes las formaciones políticas que deseen trabajar por Pallejà en interés común y protegiendo el interés público y, en ningún caso, pactará con ningún grupo municipal que pretenda su propio beneficio o la venganza hacia otra formación política.


7e. No permitiremos que esta legislatura de la mentira, sigua impidiendo que las vecinas y vecinos de Pallejà puedan gozar de un pueblo mejor y por tanto trabajaremos por la transparencia y la responsabilidad.


8e. Basta de sueldos desproporcionados, basta de contrataciones a dedo, basta de desorden económico, basta de escándalos y basta de intereses particulares. En Pallejà necesitamos un gobierno responsable, serio y con capacidad de sacar a nuestro municipio del desgobierno actual, porque un Pallejà mejor es posible.