Las vecinas y vecinos de Pallejà pueden consultar en nuestros Blocs y también en las actas de los Plenos Municipales del Ajuntament de Pallejà, como el Grup Municipal Socialista denuncia de manera continuada las irregularidades realizadas por el equipo de gobierno compuesto por Convergencia i Unió i Entesa. Como denunciamos las contrataciones irregulares, el despilfarro de dinero, el mal uso de los teléfonos móviles y un largo etcétera, que CIU y ENTESA han tapado estos dos años.
Me parece ridículo que CUI intente justificar la ruptura como si no hubiese tenido conocimiento de la mala gestión de “su” equipo de gobierno. ¿Alguien puede creer esta patraña?
La vecinas y vecinos de Pallejà están pidiendo una explicación y que se tomen medidas, la ley no prevé el adelanto de las elecciones municipales, estas se celebrarán el tercer domingo de mayo de 2011, ¿pero como llegaremos hasta esa fecha?
El egoísmo y la ignorancia no pueden dirigir Pallejà, necesitamos un gobierno municipal serio y responsable, que gobierne por y para el pueblo y que aplique parámetros de responsabilidad y transparencia.
Menudo desastre de legislatura, el que tenía que ser alcalde de CIU avergonzado por el mal usos del teléfono móvil, el que era el alcalde de Entesa expulsado del ayuntamiento por sus socios de gobierno y CIU atrincherada sin saber qué hacer.
CIU repite hasta la saciedad que intenta crear un nuevo equipo de gobierno reconociendo el fracaso del actual, pero en este equipo nuevo solo existe una opción innegociable, CIU debe mantenerse en la alcaldía. Menudo drama para los partidos que le apoyen.
El PSC no participara en este lamentable espectáculo, pero tampoco permitirá que se deteriore más la situación actual, por vergüenza ajena, debemos hacer saber a Entesa y CIU que este espectáculo tiene consecuencias y no pueden anteponer sus intereses a los de Pallejà.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada