Decía un amigo que algunos políticos son capaces de generar un problema para luego proponer la solución del mismo.El Partido Popular plantea como objetivo de campaña garantizar la educación en castellano.
¿Qué no esta garantizada hoy?
¿Existen ciudadanas y ciudadanos en Catalunya, País Vasco, Extremadura o Murcia que no hablen en castellano?
¿Dónde esta el debate?
¿Existe un problema?
Evidentemente no. Estos primates de la política, con todo el respeto para los primates, no me gustaría que me acusaran de despreciar a los animales, son capaces de mentir, ya lo sabemos y especialmente Acebes y Zaplana, para intentar engañar a las ciudadanas y ciudadanos, pensando que son criaturas sin raciocinio.
El desprecio que demuestran por la verdad les descalifica de manera clara para gobernar un país, para representar a nadie y verdaderamente para ser considerados seres humanos inteligentes, la evolución a fracasado en algunos entornos.
Estoy convencido que el conjunto de la población se compone principalmente por personas preocupadas por sus problemas, que luchan y trabajan para mantener a su familia, educar a sus hijos y poder dotar a las personas que les rodean de educación, asistencia medica y todo lo necesario para sentirse felices y seguros. Con nuestros problemas, evidentemente, pero con una clara aspiración de mejorar.
¿Por qué razón los responsables del PP se obstinan en empeorar este país?
¿Por qué razón se lanzan a la charca como los gorrinos, para revolcarse en sus propias heces?
Mal llamados periodistas, que utilizan los púlpitos de emisoras de radio teóricamente cristianas.
Yo soy cristiano y si algo tengo claro es que ellos no lo son. No respetan al prójimo, mienten, amenazan, en resumen no respetan absolutamente nada.
Este planteamiento del todo vale no es lícito, somos una sociedad informada y posiblemente algunos quieren que seamos una sociedad mal informada, engañada y reprimida. Posiblemente quieren transmitirnos sus propias frustraciones.
Quedan pocas semanas para las Elecciones Generales, un resultado claro les demostrará que su intento de crispar, enfrentar y engañas no sirve para apoderarse de la voluntad de nuestro país.
Movilicémonos para que el resultado sea claro y consigamos que estos parásitos de la sociedad se fagociten entre ellos, ya lo están haciendo, pero después de las elecciones asistiremos a un espectáculo de canibalismo político que dejará sin audiencia a los mal llamados programas del corazón.
Reíros de las peleas mediáticas de famosos de medio pelo, lo del PP será un verdadero “tomate” y algunos de ellos pensarán en “donde estas corazón” recordando a Gallardón y otros no serán “hormigas blancas” más bien cucarachas negras y el “diario de patricia” desaparecerá tras el diario de algún patricio engordado tras las privatizaciones del PP. Con todo el respeto.