Tus manipulaciones, tus mentiras, tu egoísmo, me genera una angustia tal que hace que sea cada día más difícil entendernos.
El Estado Español, Cataluña, el País Vasco y todos y cada uno de los territorios que forman parte de esta palabra que utilizáis con tan poco decoro, España no merecen que por vuestras ambiciones de poder, por vuestro rencor, ensucien nuestra libertad, la de todas y todos nuestros ciudadanos.
La bandera Española, utilizada como un arma de destrucción masiva. El lazo azul, como apropiación de un símbolo del rechazo al terrorismo y a la violencia. Estáis, apreciados hermanos equivocados, vuestras ambiciones, vuestras ansias de poder no justifican lo que estáis generando, nuestros ciudadanos no se lo merecen y nuestro Estado tampoco.
Regresad pronto de este viaje al pasado, al rencor y al odio, ninguna ambición justifica lo que hacéis. Ninguna urbanización, ninguna modificación parcial del plan urbanístico, ningún coche oficial, por muy lujoso que sea.
Un tema aparte seria la Conferencia Episcopal, nuestra Iglesia y su emisora de radio la COPE, como hombres de Dios, pueden tolerar tanta infamia, tanto odio, tanta mentira, tanta falta a los valores cristianos y lo digo con conocimiento de causa, como cristiano y socialista. ¿Contradicción? Puedo asegurarte hermano del PP que ninguna contradicción, yo os respeto, respeto vuestra opinión y en cambio vosotros no.
Respeto a la verdad, tan solo eso, respeto al prójimo y capacidad para perdonar y reconocer que todos nos equivocamos en un momento o en otro.
2 comentaris:
Francesc:ok mol bo ma agradat mol.Pepi
El altre dia un bisbe de la conferencia episcopal va deixa anar una frase com aqueste , RIDICULO Y CURSI , i es referie am una frase coneguda per tutom FES EL AMOR Y NO LA GUERRA ...no entenen la paraula del Amor ...FRATERNITAT HERMANDAT i perque no el AMOR SENSUAL, no entenen la llibertat ni la felisitat de les persones.
Publica un comentari a l'entrada